Buscar Consultas Médicas puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
CTA JOSE MARIA BARROSO-CLINICA EL FONTANLA, con fecha de autorización sanitaria desde 11/03/2019, es uno de los referentes de Consultas Médicas en Oviedo (Asturias).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de CTA JOSE MARIA BARROSO-CLINICA EL FONTANLA, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre CTA JOSE MARIA BARROSO-CLINICA EL FONTANLA has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.
Consulta toda la información referente a CTA JOSE MARIA BARROSO-CLINICA EL FONTANLA, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
- Información sobre CTA JOSE MARIA BARROSO-CLINICA EL FONTANLA
- Dirección de CTA JOSE MARIA BARROSO-CLINICA EL FONTANLA
- Mapa de localización
- Contacto de CTA JOSE MARIA BARROSO-CLINICA EL FONTANLA
- Oferta Asistencial de CTA JOSE MARIA BARROSO-CLINICA EL FONTANLA
- Opiniones de CTA JOSE MARIA BARROSO-CLINICA EL FONTANLA
Información de CTA JOSE MARIA BARROSO-CLINICA EL FONTANLA
Consulta toda la información referente a CTA JOSE MARIA BARROSO-CLINICA EL FONTANLA, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
- Tipo de : Consultas Médicas
- Código de registro ministerio de sanidad: 0333005533
- Código autonómico: 6200
- Dependencia funcional: Privados
- Autorización sanitaria desde: 11/03/2019
- Última autorización sanitaria: 11/03/2019
Dirección de CTA JOSE MARIA BARROSO-CLINICA EL FONTANLA
Dirección y mapa de localización.
- CALLE LA LILA
- Código postal: 33002
- Municipio: Oviedo
- Provincia: Asturias
Mapa de localización de CTA JOSE MARIA BARROSO-CLINICA EL FONTANLA
Mapa de localización. ¿Cómo llegar a CTA JOSE MARIA BARROSO-CLINICA EL FONTANLA?
Contacto de CTA JOSE MARIA BARROSO-CLINICA EL FONTANLA
Formas de contacto con disponibles
- Teléfono de CTA JOSE MARIA BARROSO-CLINICA EL FONTANLA: Solo visible en fichas premium
- Web de CTA JOSE MARIA BARROSO-CLINICA EL FONTANLA: Solo visible en fichas premium
- Redes sociales: Solo visible en fichas premium
Servicios, especialidades y oferta asistencial de CTA JOSE MARIA BARROSO-CLINICA EL FONTANLA en su centro de Consultas Médicas en Oviedo
A continuación, presentamos las especialidades y la oferta asistencial que CTA JOSE MARIA BARROSO-CLINICA EL FONTANLA de ofrece en Oviedo.
Oferta asistencial: Foniatría,
Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Oviedo
¿Tienes preguntas sobre CTA JOSE MARIA BARROSO-CLINICA EL FONTANLA?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre CTA JOSE MARIA BARROSO-CLINICA EL FONTANLA en los comentários.
- ¿Ofrecen servicios de fisioterapia en CTA JOSE MARIA BARROSO-CLINICA EL FONTANLA?
- ¿Cuál es el costo de una consulta con un ginecólogo en CTA JOSE MARIA BARROSO-CLINICA EL FONTANLA?
- ¿Realizan pruebas de diagnóstico de enfermedades gastrointestinales en CTA JOSE MARIA BARROSO-CLINICA EL FONTANLA?
- ¿Cuál es el costo de una consulta con un endocrinólogo en CTA JOSE MARIA BARROSO-CLINICA EL FONTANLA?
- ¿Ofrecen servicios de atención a pacientes con enfermedades neurológicas en CTA JOSE MARIA BARROSO-CLINICA EL FONTANLA?
- ¿Cuál es el tiempo promedio de espera para ser atendido en CTA JOSE MARIA BARROSO-CLINICA EL FONTANLA?
Foniatría
Opiniones sobre CTA JOSE MARIA BARROSO-CLINICA EL FONTANLA
Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que CTA JOSE MARIA BARROSO-CLINICA EL FONTANLA tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Asturias. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.
Si eres o has sido cliente o empleado de CTA JOSE MARIA BARROSO-CLINICA EL FONTANLA o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de CTA JOSE MARIA BARROSO-CLINICA EL FONTANLA administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.