Buscar Centros Polivalentes puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
CLINICA LABORAL MONCADA, S.L., con fecha de autorización sanitaria desde 27/10/1995, es uno de los referentes de Centros Polivalentes en Moncada (Valencia).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de CLINICA LABORAL MONCADA, S.L., permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre CLINICA LABORAL MONCADA, S.L. has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.
Consulta toda la información referente a CLINICA LABORAL MONCADA, S.L., así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
Información de CLINICA LABORAL MONCADA, S.L.
Consulta toda la información referente a CLINICA LABORAL MONCADA, S.L., así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
- Tipo de : Centros Polivalentes
- Código de registro ministerio de sanidad: 1046001254
- Código autonómico: 1805
- Dependencia funcional: Privados
- Autorización sanitaria desde: 27/10/1995
- Última autorización sanitaria: 27/10/1995
Dirección de CLINICA LABORAL MONCADA, S.L.
Dirección y mapa de localización.
- CALLE LA CLOSA- POLIGONO INDUSTRIAL MONCADA II
- Código postal: 46113
- Municipio: Moncada
- Provincia: Valencia
Mapa de localización de CLINICA LABORAL MONCADA, S.L.
Mapa de localización. ¿Cómo llegar a CLINICA LABORAL MONCADA, S.L.?
Contacto de CLINICA LABORAL MONCADA, S.L.
Formas de contacto con disponibles
- Fax: 961394628
- Teléfono de CLINICA LABORAL MONCADA, S.L.: Solo visible en fichas premium
- Web de CLINICA LABORAL MONCADA, S.L.: Solo visible en fichas premium
- Redes sociales: Solo visible en fichas premium
Servicios, especialidades y oferta asistencial de CLINICA LABORAL MONCADA, S.L. en su centro de Centros Polivalentes en Moncada
A continuación, presentamos las especialidades y la oferta asistencial que CLINICA LABORAL MONCADA, S.L. de ofrece en Moncada.
Oferta asistencial: Medicina general/de familia, Enfermería, Vacunación, Fisioterapia, Urgencias, Obtención de muestras, Medicina del trabajo,
Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Moncada
¿Tienes preguntas sobre CLINICA LABORAL MONCADA, S.L.?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre CLINICA LABORAL MONCADA, S.L. en los comentários.
- ¿Se hacen trasplantes de órganos en CLINICA LABORAL MONCADA, S.L.?
- ¿Qué tipos de cirugías se realizan en CLINICA LABORAL MONCADA, S.L.?
- ¿Cómo puedo programar una cirugía en CLINICA LABORAL MONCADA, S.L.?
- ¿Se ofrecen tratamientos de fertilidad en CLINICA LABORAL MONCADA, S.L.?
- ¿Qué tipos de servicios pediátricos ofrece CLINICA LABORAL MONCADA, S.L.?
- ¿Dónde puedo dejar sugerencias o quejas sobre el servicio recibido?
Enfermería, Fisioterapia, Medicina del trabajo, Medicina general de familia, Obtención de muestras, Urgencias, Vacunación
Opiniones sobre CLINICA LABORAL MONCADA, S.L.
Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que CLINICA LABORAL MONCADA, S.L. tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Valencia. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.
Si eres o has sido cliente o empleado de CLINICA LABORAL MONCADA, S.L. o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de CLINICA LABORAL MONCADA, S.L. administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.