ALMUSALUD

Centros Polivalentes  

Buscar Centros Polivalentes puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
ALMUSALUD, con fecha de autorización sanitaria desde 10/11/2008, es uno de los referentes de Centros Polivalentes en Granada (Granada).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de ALMUSALUD, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre ALMUSALUD has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.

Información de ALMUSALUD

Consulta toda la información referente a ALMUSALUD, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.

  • Tipo de : Centros Polivalentes
  • Código de registro ministerio de sanidad: 0118001884
  • Código autonómico: 31001
  • Dependencia funcional: Privados
  • Autorización sanitaria desde: 10/11/2008
  • Última autorización sanitaria: 10/11/2008

Dirección de ALMUSALUD

Dirección y mapa de localización.

  • CALLE GONZALEZ GALLAS
  • Código postal: 18003
  • Municipio: Granada
  • Provincia: Granada

Mapa de localización de ALMUSALUD

Mapa de localización. ¿Cómo llegar a ALMUSALUD?

Contacto de ALMUSALUD

Formas de contacto con disponibles

Servicios, especialidades y oferta asistencial de ALMUSALUD en su centro de Centros Polivalentes en Granada

A continuación, presentamos las especialidades y la oferta asistencial que ALMUSALUD de ofrece en Granada.

Oferta asistencial: Medicina general/de familia, Neumología, Enfermería, Pediatría, Podología, Medicina estética, Oftalmología, Otorrinolaringología, Cirugía ortopédica y Traumatología, Fisioterapia, Logopedia, Cardiología, Obtención de muestras, Depósito de medicamentos, Otras unidades asistenciales,

Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Granada

¿Tienes preguntas sobre ALMUSALUD?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre ALMUSALUD en los comentários.

  • ¿Qué servicios de oncología están disponibles en ALMUSALUD?
  • ¿ALMUSALUD tiene un departamento de nutrición y dietética?
  • ¿Tienen servicio de urgencias las 24 horas?
  • ¿Tienen programas o talleres de educación para la salud?
  • ¿Se requiere una derivación para ver a un especialista en ALMUSALUD?
  • ¿Ofrecen servicios de telemedicina o consultas en línea?

, , , , , , , , , , , , , ,

Opiniones sobre ALMUSALUD

Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que ALMUSALUD tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Granada. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.

Si eres o has sido cliente o empleado de ALMUSALUD o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de ALMUSALUD administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.


1 comentario en “ALMUSALUD”

  1. MALA EXPERIENCIA ALMUSALUD MOTRIL.

    Buenas tardes,  soy Marcelino Martínez,  el número de mi tarjeta sanitaria es : xxxxxxxxxxxxxxxx Adeslas Plena. Actualmente paciente /cliente en Almusalud Motril.

    Me gustaría poner en vuestro conocimiento la mala experiencia que he tenido hoy en la clínica Almusalud de Motril.

    LLevo 3 sesiones de fisioterapia en la clínica y todo muy bien, es cierto que he esperado 5 meses en lista de espera y que algunas veces tengo que esperar unos minutos hasta que me llaman. 
     Hoy he llegado a mi cita de las 18.30 y cuando me acerco a entregar mi tarjeta sanitaria me dice el recepcionista de Almusalud Motril que llego tarde, le pregunto que si no es a las 18.30, y me contesta con mala cara que son las 18.37h, pero que no me preocupe que voy a tener mi sesión. 

    Espero durante 10 minutos y me avisa otro fisio que me va a atender pero me advierte de que como he llegado tarde solo me va a poner la maquinita. 

    Le contesto que quiero la sesión completa no solo la maquinita y me dice que no puede ser. 
     Intento anular la cita y me dice el de recepción que la he perdido por llegar tarde y se cruza de brazos.  Después de esperar 5 meses a recibir el servicio y después de que me han cogido en varias ocasiones pasada la hora establecida, hoy no me han atendido por 7 minutos. Es increíble, por eso lo quiero poner en su conocimiento.

    Gracias,

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *