Buscar Centros de salud puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
HUERTA DE LA REINA, con fecha de autorización sanitaria desde 23/01/2019, es uno de los referentes de Centros de salud en Córdoba (Córdoba).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de HUERTA DE LA REINA, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre HUERTA DE LA REINA has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.
Consulta toda la información referente a HUERTA DE LA REINA, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
Información de HUERTA DE LA REINA
Consulta toda la información referente a HUERTA DE LA REINA, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
- Tipo de : Centros de salud
- Código de registro ministerio de sanidad: 0114003699
- Código autonómico: 53580
- Dependencia funcional: Servicios o Institutos de Salud de las comunidades autónomas
- Autorización sanitaria desde: 23/01/2019
- Última autorización sanitaria: 23/01/2019
Dirección de HUERTA DE LA REINA
Dirección y mapa de localización.
- AVDA GRAN CAPITAN ESQ. CL/ ABDERRAMAN III
- Código postal: 14006
- Municipio: Córdoba
- Provincia: Córdoba
Mapa de localización de HUERTA DE LA REINA
Mapa de localización. ¿Cómo llegar a HUERTA DE LA REINA?
Contacto de HUERTA DE LA REINA
Formas de contacto con disponibles
- Teléfono de HUERTA DE LA REINA: Solo visible en fichas premium
- Web de HUERTA DE LA REINA: Solo visible en fichas premium
- Redes sociales: Solo visible en fichas premium
Servicios, especialidades y oferta asistencial de HUERTA DE LA REINA en su centro de Centros de salud en Córdoba
A continuación, presentamos las especialidades y la oferta asistencial que HUERTA DE LA REINA de ofrece en Córdoba.
Oferta asistencial: Medicina general/de familia, Enfermería, Pediatría, Enfermería obstétrico-ginecológica (matrona), Planificación familiar, Odontología/Estomatología, Vacunación, Cirugía menor ambulatoria, Atención sanitaria domiciliaria, Psicología clínica, Atención sanitaria a drogodependientes, Obtención de muestras, Depósito de medicamentos, Otras unidades asistenciales,
Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Córdoba
¿Tienes preguntas sobre HUERTA DE LA REINA?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre HUERTA DE LA REINA en los comentários.
- ¿Ofrecen servicios de oftalmología en un centro de salud en HUERTA DE LA REINA?
- ¿Tienen médicos especializados en enfermedades cardíacas en HUERTA DE LA REINA?
- ¿Tienen médicos especializados en tratamientos contra el cáncer en HUERTA DE LA REINA?
- ¿Ofrecen servicios de endocrinología en un centro de salud en HUERTA DE LA REINA?
- ¿Ofrecen servicios de medicina alternativa en un centro de salud en HUERTA DE LA REINA?
- ¿Cuál es el enfoque de tratamiento para enfermedades reumáticas en HUERTA DE LA REINA?
Atención sanitaria a drogodependientes, Atención sanitaria domiciliaria, Cirugía menor ambulatoria, Depósito de medicamentos, Enfermería, Enfermería obstétrico-ginecológica (matrona), Medicina general de familia, Obtención de muestras, Odontología/Estomatología, Otras unidades asistenciales, Pediatría, Planificación familiar, Psicología clínica, Vacunación
Opiniones sobre HUERTA DE LA REINA
Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que HUERTA DE LA REINA tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Córdoba. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.
Si eres o has sido cliente o empleado de HUERTA DE LA REINA o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de HUERTA DE LA REINA administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.